lunes, 20 de abril de 2009

¿Quiénes somos?

MISION
Brindar información y entretenimiento sobre temas de interés relacionados con Psicología Clínica.

VISIÓN
Se recopilará diversos datos a través de diversas fuentes de información. Además, parte de la investigación sobre Psicología Clínica se obtendrá por medio de entrevistas a diversos Psicólogos especialistas en los temas de interés.

VALORES
Respeto
Responsabilidad
Tolerancia
Trabajo
Lealtad

FUNCIONES Y ROLES

1. Contactos con Psicólogos Clínicos e Instituciones.
Fiorella Vila.
2. Separación de citas vía telefónica.
Carla Mejía.
3. Obtención y uso de recursos (video cámara, grabadora, cámara fotográfica).
Nury Villanueva.
4. Revisión de Blog y actualización del mismo.
Silvana Salas.
5. Realización de entrevistas.
Fiorella Vila, Carla Mejía, Nury Villanueva y Silvana Salas.

25 comentarios:

  1. me parece super interesante que se creen blogs de este tipo, pues aumentan el interés por la psicología en las personas y a la vez, pueden ayudar a muchos estudiantes de dicha carrera! felicitaciones chicas!! y que su blog siga creciendo!! =)

    ResponderEliminar
  2. vaya, ya era hora que en nuestro medio se difunda el interés en este campo del conocimiento, ya que el desarrollo y la exposición de estas ideas de manera clara puede resultar de gran ayuda a muchas personas que necesitan informarse. Suerte en ello.

    ResponderEliminar
  3. Que definición tan exacta han podida dar, es verdad, sin la presencia de estos profesionales de la salud mental estariamos completamente abandonados en un mundo que muchas veces no escucha y que tampoco lo busca.
    Que excelente idea al promover y dar a conocer con mayor exactitud este campo profesional, tengan por seguro que muchas personas coinciden conmigo.

    Éxitos!

    ResponderEliminar
  4. es muy bueno que desde los primeros ciclos de la carreras universitaria se interesen no solo en los cursos que llevan acerca de psicologia, sino tambien en inculcar sus conocimientos en el resto a traves de una pagina web..!

    Muy interesante idea.. felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. silvana te amooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  6. Sera hora de aprender mas de la piscologia clinica en general!! Seria bueno q pongan casos y ejemplos para poder ilustrarnos mejor sobre el tema. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante nury... me parece muy bien que te estes tomando en serio tu carrera.
    Sigue informando ah!!!...

    Tu primo mayor jejeje :D

    ResponderEliminar
  8. quisiera que sepas esto fiorella, que te amo y que soy alguien que tu ni te imaginas

    ResponderEliminar
  9. chicas este trabajo estar super interesante, ya que aqui veo el trabajo no de profesionales titulados sino de jovenes que estan empesando en el campo de la sicologia y veo que tienen conocimientos muy profundos sobre lo que es.
    asi ayudaran a muchos jovenes que recien estan empezando a que la sicologia no es solo leer, y aburrida como muchos piensan sino que es mas que eso es este trabajo que ustdes estan haciendo
    felicitaciones chiks!

    ResponderEliminar
  10. Espero pronto ver colgado alguna entrevista, me gustaría ver la calidad de trabajo que estan realizando y que realizarán en la entrevista.

    ResponderEliminar
  11. wow..ante todo muy buenas noches, el clima es bello y los planetas me dicen que ustedes tendran un futuro no incierto y daran en lo correcto y asi con este blog ustedes junto a pinky y cerebro podran conquistar el mundo...epale nury ahi te fue tu comentario amiguita =)...danny chetis!!!

    ResponderEliminar
  12. Heyyy chicas ahor a uds les toca el blog y toda la nota d equipos... es un curso muy bonito :) la vrdd a mi me gusto mucho, disfruten su segundo taller nuy y silvanita =D un besito chicas! :)

    ResponderEliminar
  13. Dios..!! Nury i las psikologas alokadas!!..ahora estas en tu salsa mujer.. eres la REALIZADORA jajaja!! ke buena forma de promocionarse.. algo te kedo del buen MKT!! I love it! and I <3 U!! ay mujer... TU SI SABES! x algo eres nuestra Guru.. Idolo de las cositas..tienes k mostrar tu potencial en la psicologia.. i obvio sakarle el jugo a los despistados pacientes jaja =D cdt besos!! PD: suave cn las fotos HOT! atte. Melina!

    ResponderEliminar
  14. Creo que cada persona tiene se su cierto grado de locura...... y que mejor que un psicologo (a)=).......... estan en buen camino chicas =) .... (bien ahi manita!! =)).

    ResponderEliminar
  15. Gracias por sus comentarios chicos...todos son importantes para nosotras!! Muy pronto estaremos colgando interesantes novedades para ustedes, sigan al día con el blog =)

    ResponderEliminar
  16. yo sólo quiero ver más fotos de Silvana y de Nury !

    ResponderEliminar
  17. Chicas mis felicitaciones, esta es una iniciativa muy buena, se que serán de mucha ayuda y pronto su blog sera uno de los mas visitados y utiles!!, a seguir adelante....muchos exitos

    ResponderEliminar
  18. Bueno chicas felicitarlas por haberse atrevido a hacer este Blog! sigan así y desplieguen cada vez más el conocimiento que tienen y sus nuevas ideas... sé que les servirá a muchos!

    ResponderEliminar
  19. Qué tal?
    Pues leí su blog por recomendación y me pareció bueno, aunque me gustaría que citen más cosas sobre psicología infantil o cómo influyen las vivencias de infancia en un ser ya desarrollado. Si se puede o no superar ciertas fobias con tratramientos aparte del hiptonismo (en caso se siga usando ése método xD). Las invito de igual forma de a leer mi blog :3
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, señoritas... Tienen a la gente esperando ansiosa por los contenidos... ¿Para cuándo la primera entrevista?

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones por la iniciativa y espero que apórten mucho para la formación profesional de sus compañeros y de Uds mismas.

    Ya Carlita cuando separo una CITA contigo... por telefono no? =)

    ResponderEliminar
  22. Ke interesante que esta esto...me aprece una buena idea karura que hagas esto..ene special con tato loco que para por ahi..no el loco que para calato por mi casa que ese es feliz asi....peor mucha gente si lo necesita..aunque yo no me apuntaria con uds...veo 4 bellezas ahi y pucha en vez de curarme quedaria ams loco de lo que toy...aunque mi lilia me vuelve loco...felicidades y chau!!...

    ResponderEliminar
  23. me parece interesante la labor q realiza la dra victoria arteaga, nos gustaria q diera a conocer diversos temas tales como depresion, gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa!!